Mon07282014

Ultima Actualizacion02:19:05 PM GMT

Back Asescomp goleó 7-2 a Sobrinos de Tuxtla

Asescomp goleó 7-2 a Sobrinos de Tuxtla

Deportivo Asescomp consiguió tres puntos importantes en la fecha 7 de la Primera División de la Liga Independiente (Foto: Clever Sommer Victoria).

Deportivo Asescomp se acreditó los tres puntos en la fecha siete del Campeonato de Futbol Soccer Temporada 2012-2013 de Primera División de la Liga Independiente de Tuxtla Gutiérrez, al doblegar por marcador de 7-2 a la escuadra de Sobrinos de Tuxtla.
El campo dos de las instalaciones de la unidad deportiva del Isstech en esta ciudad. Los de Asescomp aprovecharon su superioridad numérica en el terreno de juego ya que Sobrinos de Tuxtla se presentó con 10 jugadores.
Así mismo, Asescomp tuvo la fortuna de capitalizar cada una de las oportunidades que tuvo en el tiempo normal para quedarse con una victoria que le permitirá ascender posiciones en la tabla general.
Las anotaciones de Asescomp fueron conseguidos por Rosselveth Solís, Juan Santos, Luis Galdámez, Jonathan Ramos y Carlos Camacho (3); por Sobrinos de Tuxtla concretaron David Gallegos y Juan Cruz.
El árbitro del colegio Tuxtla 2012 fue Felipe de Jesús Guerra Sol.
Alineaciones:
Asescomp: Rosselveth Solís, Erick Díaz, Sotero Córdova, Carlos Camacho, Manuel Velázquez, Juan Santos, Andrey Ruiz, Luis Galdámez, Tayde Solís, Raymundo Flores, Jonathan Ramos. Ingresaron, Víctor Vera, José Camacho.
Sobrinos de Tuxtla: Rey Cruz, David Gallegos, Manuel Montes, Luis Albores, Francisco Guerrero, Edwin Ríos, Juan Márquez, Rafael Camacho, César Camacho, Juan Cruz.

Asescomp goleó 7-2 a Sobrinos de Tuxtla

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial