Fri12192014

Ultima Actualizacion10:54:27 AM GMT

Back Solicita delegación del IMSS médicos familiares y especialistas para cubrir vacantes

Solicita delegación del IMSS médicos familiares y especialistas para cubrir vacantes

Desde el pasado mes de septiembre continúa abierta la convocatoria para reclutar médicos familiares y especialistas, para ocupar plazas de base vacantes y personal de sustitución, informó Yamil Melgar Bravo, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas.
El personal solicitado, indicó, corresponde a las especialidades de Medicina Interna, Radiodiagnóstico, Oncología Médica, Medicina en el Trabajo, Cirugía General, Nefrología, Urología, Medicina Familiar, Cardiología, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Salud Pública, Urgencias y Neumología.
Melgar Bravo expresó que esta convocatoria obedece a cubrir una de las preocupaciones esenciales de la delegación estatal del IMSS y  de la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), que es procurar mejorar la atención médica en sus Hospitales Generales de Zona y Subzona, Unidades de Medicina Familiar, Hospitales Rurales y Unidades Médicas Rurales de los regímenes ordinario e IMSS Oportunidades.
Explicó que aquellos médicos interesados en cubrir dichas vacantes deberán acudir a recibir mayores informes a las oficinas del SNTSS, ubicado en Carretera Costera y Anillo Periférico sin número, en la ciudad de Tapachula, así como en las oficinas del mismo sindicato ubicadas en la 13 Oriente Norte No. 550, Col. Centro, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de 8:00  a 16:00 horas.
Los interesados deberán presentar: acta de nacimiento original, titulo profesional y cédula profesional de medico cirujano o médico general, RFC, CURP,  credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, dos fotografías tamaño infantil de frente a color o blanco y negro, título y cedula profesional de la especialidad -sin excepción- y curriculum vitae donde anexe los mencionados documentos, más todos los cursos, diplomas y seminarios cursados, para su valoración curricular.
El delegado federal del IMSS expresó que esta es una gran oportunidad para muchos médicos, de incorporarse a las filas del instituto Mexicano del Seguro Social, pero es también una oportunidad para el IMSS de cubrir las necesidades de los derechohabientes  al poder ofrecer mayor y mejor atención a los derechohabientes y oportunohabientes.
Finalmente Yamil Melgar Bravo hizo hincapié en que todos los trámites de ingreso al IMSS son absolutamente gratuitos.

Solicita delegación del IMSS médicos familiares y especialistas para cubrir vacantes

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial