Sun04202014

Ultima Actualizacion02:54:30 PM GMT

Back de Chiapas Encuentran lombriz en el agua potable

Encuentran lombriz en el agua potable

Vecinos de la colonia Villa de las Flores dicen que no es la primera vez que sucede esto; piden a las autoridades  locales investigar el servicio que presta el Coapatap

Tapachula.- Vecinos de la colonia Villa de las Flores de Tapachula se muestran inconformes debido a que en días pasados encontraron lombrices en el agua potable.
Y es que la señora María Eugenia encontró una lombriz proveniente del agua que envía el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap).
La denunciante precisó que el organismo municipal envía agua sucia; agregó que este problema de las lombrices no es la primera vez que sucede, “encontré lombrices en el agua que utilizamos para lavar los trastes, ropa e incluso en ocasiones para la comida”, dijo.
“El Comité de Agua Potable envía agua sucia y contaminada, además de exigir los pagos en tiempo y forma, aunque estos presten un servicio de mala calidad a sus usuarios”, agregó.
Molesta, indicó que es necesario que Coapatap verifique y realice un análisis del agua que envía a los miles de hogares de Tapachula, ya que esto puede traer consecuencias como enfermedades diarreicas.
Durante la denuncia hecha a este rotativo mostró un gusano que provenía del agua que envía el Coapatap, por lo que hizo un llamado al director general de ese organismo, así como al alcalde Samuel Chacón Morales sobre las deficiencias que tienen los servicios del Ayuntamiento.

Encuentran lombriz en el agua potable

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial