Tue10212014

Ultima Actualizacion08:21:19 AM GMT

Back de Chiapas Piden que Sendero Peatonal esté bien planeado

Piden que Sendero Peatonal esté bien planeado

Tapachula.- Comerciantes establecidos de la 3ª Poniente entre Central y 6ª Norte solicitaron al Ayuntamiento de Tapachula, el proyecto del Sendero Peatonal que unirá los parques Miguel Hidalgo y Bicentenario; la obra aún no ha sido presentado de manera formal.
Roberto Cancino, comerciante de zona expresó que este proyecto se tiene previsto terminarlo en dos meses por lo que para los vendedores ubicados en estas calles, que representan el 40 por ciento del municipio los afectará en las fiestas decembrinas.
Afirmó que en caso de que se abriera el Sendero Peatonal exigirán al Ayuntamiento tapachulteco se les pague los gastos de pérdidas, esto por la mala planeación de sus obras, por lo que dijo prevén pérdidas superiores al 60 por ciento.
Señaló que esta obra representaría una buena inversión, siempre y cuando se tenga una buena planeación, “estamos cansados de los malos trabajos que se tienen en la ciudad”.
En tanto, Azul Flores, otra comerciante dijo que el Sendero Peatonal es una obra que afectará de nuevo al sector del comercio “este año ha pegado muy fuerte la crisis económica y los malos trabajos que se vienen dando es una inconciencia del gobierno municipal”.

Piden que Sendero Peatonal esté bien planeado

Reporte Meridiano

Sana Nutrición

Reportajes

Tecnología en la educación

Columnas

Noé Farrera Morales/Noé Farrera Morales

Editorial

Editorial